ETSIAEEstudiantesCursos, Conferencias y otras ConvocatoriasProgramas y ConvocatoriasAeroempleo

Aeroempleo

Aeroempleo es una feria de empleo organizada por y para los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio. 

En la cuarta edición, que tendrá lugar en marzo de 2019, tendrás la oportunidad de contactar directamente con el personal de recursos humanos de cada empresa en sus respectivos stands.

Forman parte de ella las principales empresas del sector aeroespacial y también otras empresas de sectores afines que también se nutren de ingenieros de la rama aeroespacial en sus equipos de trabajo. Una muestra de estas empresas participantes en ediciones anteriores son: Accenture, Airbus, Altran, GMV, ITP Aero, Indra, CEPPe, CT Ingenieros, Aciturri, Assystem, Atexis, BCG, Deloitte, PWC o Ineco. Además, se suman otras empresas y entidades colaboradoras, así como las Fuerzas Armadas, que también expondrán sus oportunidades laborales.

Como visitante de la feria podrás asistir a una gran variedad de talleres y actividades totalmente gratuitas en las que podrás mejorar las herramientas que te permiten encontrar empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes.

Correo electrónico: aeroempleo.aeroespacial@upm.es 

Twitter: @Aero_Empleo

Instagram: @aero_empleo

Facebook: https://www.facebook.com/FeriaAeroempleo/

Linkedin: https://es.linkedin.com/company/aeroempleo