ETSIAEEscuelaCoronavirus (COVID-19)

Coronavirus (COVID-19)

El estado de alarma, que decretó el Gobierno de España el 14 de marzo para hacer frente a la epidemia del coronavirus, ha llegado a su fin. Sin embargo, nuestro país sigue en una situación epidémica que nos impide alcanzar la normalidad anterior a la crisis, por lo que continúan vigentes medidas de prevención y contención.

La ETSIAE, que de acuerdo a la resolución rectoral interrumpió toda actividad presencial en el centro, está trabajando para la vuelta progresiva a la actividad presencial en la escuela.

Plan de Recuperación Escalonada de la Actividad Presencial

El Plan de Recuperación Escalonada de la Actividad Presencial de la ETSIAE recoge el procedimiento a seguir para recuperar paulatinamente la vida cotidiana y la actividad del centro.

Información General para la comunidad ETSIAE

Información de interés sobre el coronavirus para todos los miembros de la comunidad universitaria.

Accede a todos los comunicados oficiales emitidos por el Rector y los vicerrectorados de la Universidad Politécnica de Madrid en relación a la pandemia, así como a información relevante y recomendaciones sobre medidas de prevención del Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid.

Información específica PDI y PAS

Información de interés sobre el coronavirus específica para el personal de la ETSIAE. Acceso al centro, desarrollo de las actividades laborales, docentes e investigadoras, medidas de prevención, etc.

Información específica Alumnos

Toda la información de interés sobre el coronavirus específica para estudiantes de la ETSIAE. Acceso al centro, desarrollo de las actividades lectivas, medidas de prevención, etc.

Carteles para el Covid19

Infografias con información general sobre buenas prácticas higiene, protección y uso de mascarillas y guantes, así como cartelería referente a las medidas de prevención y uso de espacios comunes.