ETSIAEEscuelaCoronavirus (COVID-19)Plan de Medidas Preventivas para la Recuperación de la Actividad Presencial

Plan de Medidas Preventivas para la Recuperación de la Actividad Presencial en las Instalaciones de la ETSIAE

El objeto de este documento es establecer las condiciones de acceso y permanencia en las instalaciones de la ETSIAE - Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio, en los diferentes escenarios que se definen en el proceso de vuelta a la actividad presencial en la crisis del COVID-19.

En este contexto de desescalada y nueva normalidad, la principal referencia será siempre la protección de la salud pública, minimizando los riesgos que, para la salud de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS), representa la epidemia del covid19. Dicho Plan es aplicable tanto a la Escuela como a los centros de investigación adscritos a la misma, tanto en el campus de Ciudad Universitaria como en el de Montegancedo.

Este es un documento en constante actualización y se irá adaptando a las circunstancias de cada momento concreto, respetando las condiciones y medidas impuestas por las diferentes autoridades competentes en materia sanitaria y educativa tanto del Gobierno de España, como de la Comunidad de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid respectivamente.