ETSIAEEscuelaUnidades Administrativas y Servicios GeneralesSecretaría de AlumnosSolicitud título GYOTA

Solicitud del título de Grado en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo (GyOTA)

El título se puede solicitar una vez finalizados los estudios del Grado y comprobadas las calificaciones consultando el expediente en Politécnica Virtual. El importe de las tasas a abonar es de 154,32 €, de acuerdo con los precios públicos establecidos por la CAM. Podrá aplicarse la exención de Familia Numerosa aportando una fotocopia del carné vigente.

Procedimiento

Presentación de la solicitud:

Enviar un correo electrónico a secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es desde la cuenta de correo institucional (@alumnos.upm.es) indicando en el asunto “solicitud título GYOTA” y adjuntar la instancia debidamente cumplimentada y la documentación requerida. La correspondiente carta de pago se enviará al solicitante por la misma vía.

Forma de pago, dos opciones:

  • Pago on-line con tarjeta o bizum través de la plataforma de pago de la UPM Gestión de Recibos → otros pagos. Una vez realizado el pago se enviará al correo electrónico de la Secretaría de Alumnos la copia de la carta de pago donde figura la fecha de cobro (se descarga desde Politécnica Virtual → gestión de recibos).

  • En cualquier sucursal de una de las entidades bancarias que se indican en la carta de pago, en un cajero automático o través de banca electrónica. Una vez realizado el pago se enviará el justificante al correo electrónico de la Secretaría de Alumnos.

Resguardo del título:

La carta de pago donde figura la fecha de cobro  (se descarga desde Politécnica Virtual → gestión de recibos).

Documentación a presentar (en formato PDF)

  • Esta solicitud cumplimentada y firmada
  • DNI, NIE o pasaporte en vigor
  • si procede, carné de Familia Numerosa

IMPORTANTE: no se admitirá la solicitud que no venga acompañada de la documentación indicada.

 

Recogida del título

El proceso de tramitación del título tarda alrededor de un año o año y medio. Cuando se reciba el título en la Secretaría de Alumnos se notificará al/la solicitante mediante correo electrónico a las direcciones de correo indicadas en su solicitud.

Se recogerá personalmente presentando DNI o por persona autorizada mediante poder notarial.