ETSIAEEscuelaUnidades Administrativas y Servicios GeneralesSecretaría de AlumnosSolicitud título GYOTA

Solicitud del título de Grado en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo (GyOTA)

El título se puede solicitar una vez finalizados los estudios del Grado y comprobadas las calificaciones consultando el expediente en Politécnica Virtual. El importe de las tasas a abonar es de 154,32 €, de acuerdo con los precios públicos establecidos por la CAM. Podrá aplicarse la exención de Familia Numerosa aportando una fotocopia del carné vigente.

Procedimiento

Presentación de la solicitud:

Enviar un correo electrónico a secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es  desde la cuenta de correo institucional (@alumnos.upm.es) indicando en el asunto “solicitud título GYOTA” y adjuntar la solicitud debidamente cumplimentada y la documentación requerida. La correspondiente carta de pago se enviará al solicitante por la misma vía.

Forma de pago, dos opciones:

  • Con tarjeta on-line a través de la   plataforma de pago de la UPM: https://automatricula.upm.es/AC_gestionRecibos/ → otros pagos. Una vez realizado el pago se enviará al correo electrónico de la Secretaría de Alumnos la copia de la carta de pago donde figura la fecha de cobro (se descarga desde Politécnica Virtual → gestión de recibos).

  • En cualquier sucursal de una de las entidades bancarias que se indican en la carta de pago, en un cajero automático o través de banca electrónica. Una vez realizado el pago se enviará el justificante al correo electrónico de la Secretaría de Alumnos.

Resguardo del título:

La carta de pago donde figura la fecha de cobro  (se descarga desde Politécnica Virtual → gestión de recibos).

Solicitud

La solicitud se compone de tres documentos: instancia dirigida a la Directora de la ETSIAE, instancia dirigida al Rector y ficha de datos personales y tiene que ir acompañada del DNI, NIE o pasaporte en vigor y, en su caso, de la documentación de Familia Numerosa.