ETSIAEEscuelaCompromiso con la CalidadInformes y estudios de satisfacciónEncuesta PDI

Encuesta de satisfacción PDI

 Encuesta

 FAQ

 

Hasta el 30 de septiembre de 2022 está abierto el plazo para contestar la encuesta de satisfacción al Personal Docente e Investigador (PDI) que el Vicerrectorado de Calidad y Eficiencia de la UPM, a través del Observatorio Académico, elabora cada dos años. 

  • Puedes acceder a ella a través de este enlace (tendrás que identificarte con tu cuenta UPM sin "@upm.es").
  • La encuesta consta de tres secciones: una general, una específica del Centro al que estás adscrito y una por cada plan de estudios en el que impartiste docencia en el curso 2021-22.
  • La encuesta es absolutamente anónima. Sin embargo, para evitar encuestas duplicadas, el sistema almacena de forma independiente el identificador del usuario que ha completado la encuesta.
  • Por participar, puedes conseguir uno de los tres premios de 300 euros cada uno a transferir a una cuenta bancaria española de titularidad de cada afortunado.

Los resultados de estas encuestas se publicarán durante el último trimestre de 2022, y tras ser analizados por la Unidad de Calidad, servirán para poner en marcha las estrategias más adecuadas para la mejora de la calidad de los servicios.

Agradecemos tu participación, voluntaria y anónima.
¡Ayúdanos a mejorar!

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre las encuestas puedes escribir a: observatorio.academico@upm.es