La Secretaría de Alumnos tiene a su cargo las labores administrativas propias del Centro, tales como matriculación, expedición de certificados, gestión de las calificaciones, etc.
La Secretaría de Alumnos prestará sus servicios de forma telemática en procedimientos tales como: solicitud de título, solicitud de devolución de precios públicos, certificados e informes académicos, solicitud de reconocimiento de créditos, acreditación externa de nivel de inglés.
Atendemos tus consultas en el correo electrónico secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es
Horario de atención al público:
Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 h. a 13:00 h.
Tardes: de lunes a jueves de 15:15 h. a 17:15 h.
Del 15 de junio al 15 de septiembre: solo horario mañanas de 9:00 h. a 13:00 h.
Preinscripción Másteres Universitarios Oficiales curso 2023-24
Consulta el calendario de preinscripción en Másteres Universitarios Oficiales para el curso 2023-24
Requisitos y procedimiento de preinscripción a másteres oficiales
Matrícula 2022-23
PERÍODO DE DESMATRICULACIÓN por automatrícula del 1 al 7 de febrero de 2023
Acceso a cita previa para alumnos de Grado y Máster (desde las 9 h. del día 1 de febrero hasta las 22 h. del día 7 de febrero)
Automatrícula para alumnos de Grado y Máster
Hasta 12 créditos de asignaturas del 2º semestre (novedad curso 2022-23)
Devolución del 100% de los precios públicos
Restricciones:
• El alumno no puede quedar matriculado en menos de 12 créditos
• No se puede desmatricular de asignaturas de curso inferior al más alto matriculado
• Los becarios deberán quedar matriculados del mínimo de créditos exigidos en la convocatoria de Becas MEFP.
PERÍODO EXTRAORDINARIO DE MATRÍCULA por automatrícula del 8 al 14 de febrero de 2023
Acceso a cita previa para alumnos de Grado y Máster (desde las 9 h. del día 8 de febrero hasta las 22 h. del día 14 de febrero)
Automatrícula para alumnos de Grado y Máster
Se podrá matricular exclusivamente de:
• Hasta 12 créditos de asignaturas del 2º semestre (novedad curso 2022-23)
• TFG/TFM
• Inglés Profesional y Académico (GIA) para cursar en el 2º semestre: 145007002 (NSA, ATA) y 145008001 (VA, PA, CTA)
NOVEDAD: los alumnos de la Escuela que realicen automatrícula con movilidad deben marcar "movilidad" en lugar de "E" de Erasmus debido a modificaciones de última hora.
Resumen y plazos de matrícula curso 2022-23
Instrucciones de matrícula curso 2022-23
Documentación a entregar por los alumnos de nuevo ingreso curso 2022-23
Normativa de Matriculación de la UPM
Solicitud de cuenta de servicios de la UPM
Cita previa para automatrícula alumnos de Grado y Máster
Automatrícula alumnos de Grado y Máster
Precios públicos 2022-23 estudios de Grado
Precios públicos 2022-23 estudios de Máster
Trámites y Solicitudes
Ubicación y Contacto
Secretaría de Alumnos
Planta Baja - Edificio B
Plaza del Cardenal Cisneros, 3
28040 Madrid
Personal
Jefa de Sección de Gestión Administrativa
Ana María Crespo Julián
Isabel Clara Buendía Lérida
Teresa María Cuadrado Laureiro
José Luis López Ruiz
Concepción Ossorio Fernández-Cañaveral
Luisa Isabel Peiró García
Ana María Santos Cortés
Miguel Villaseñor Orozco