La Secretaría de Alumnos tiene a su cargo las labores administrativas propias del Centro, tales como matriculación, expedición de certificados, gestión de las calificaciones, etc.
La Secretaría de Alumnos prestará sus servicios de forma telemática en procedimientos tales como: solicitud de título, solicitud de devolución de precios públicos, certificados e informes académicos, solicitud de reconocimiento de créditos, acreditación externa de nivel de inglés.
Atendemos tus consultas en el correo electrónico secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es
Horario de atención al público:
Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 h. a 13:00 h.
Tardes: de lunes a jueves de 15:15 h. a 17:15 h.
Del 15 de junio al 15 de septiembre: solo horario mañanas de 9:00 h. a 13:00 h.
VACACIONES DE SEMANA SANTA: la Escuela permanecerá cerrada del 3 al 7 de abril, por lo que la Secretaría de Alumnos suspende la actividad durante esos días.
Los días 10, 11 y 12 de abril el horario de atención al público será solo de mañana, de 9:00 h. a 13:00 h.
Tablón de anuncios
2ª Convocatoria de la Prueba del Sistema de Acreditación Interna (SAI) del nivel B2 de inglés del curso académico 2022-2023, que se celebrará de forma presencial el 4 de mayo de 2023.
Información sobre el plazo de preinscripción (del 21 de febrero al 31 de marzo de de 2023), procedimiento y características de la prueba.
Preinscripción Másteres Universitarios Oficiales curso 2023-24
Consulta el calendario de preinscripción en Másteres Universitarios Oficiales para el curso 2023-24
Requisitos y procedimiento de preinscripción a másteres oficiales
Consulta la lista provisional de admitidos al 17-03-2023. Los estudiantes admitidos sin estudios previos en la UPM deberán formalizar su reserva de plaza del 18 al 28 de marzo de 2023 (ver punto 8 de requisitos y procedimiento de preinscripción a másteres oficiales)
Matrícula 2022-23
NOVEDAD: los alumnos de la Escuela que realicen automatrícula con movilidad deben marcar "movilidad" en lugar de "E" de Erasmus debido a modificaciones de última hora.
Resumen y plazos de matrícula curso 2022-23
Instrucciones de matrícula curso 2022-23
Documentación a entregar por los alumnos de nuevo ingreso curso 2022-23
Normativa de Matriculación de la UPM
Solicitud de cuenta de servicios de la UPM
Cita previa para automatrícula alumnos de Grado y Máster
Automatrícula alumnos de Grado y Máster
Precios públicos 2022-23 estudios de Grado
Precios públicos 2022-23 estudios de Máster
Trámites y Solicitudes
Ubicación y Contacto
Secretaría de Alumnos
Planta Baja - Edificio B
Plaza del Cardenal Cisneros, 3
28040 Madrid
Personal
Jefa de Sección de Gestión Administrativa
Ana María Crespo Julián
Isabel Clara Buendía Lérida
Teresa María Cuadrado Laureiro
José Luis López Ruiz
Concepción Ossorio Fernández-Cañaveral
Luisa Isabel Peiró García
Ana María Santos Cortés
Miguel Villaseñor Orozco