ETSIAEEscuelaUnidades Administrativas y Servicios GeneralesSecretaría de Alumnos

Secretaría de Alumnos

La Secretaría de Alumnos tiene a su cargo las labores administrativas propias del Centro, tales como matriculación, expedición de certificados, gestión de las calificaciones, etc.

La Secretaría de Alumnos prestará sus servicios de forma telemática en procedimientos tales como: solicitud de título, solicitud de devolución de precios públicos, certificados e informes académicos, solicitud de reconocimiento de créditos, acreditación externa de nivel de inglés.

Atendemos tus consultas en el correo electrónico secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es

Horario de atención al público:

Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 h. a 13:00 h.

Tardes: de lunes a jueves de 15:15 h. a 17:15 h.

Del 15 de junio al 15 de septiembre: solo horario mañanas de 9:00 h. a 13:00 h.

 

Preinscripción Másteres Universitarios Oficiales curso 2022-23

Consulta el calendario de preinscripción en Másteres Universitarios Oficiales para el curso 2022/23

Publicación primera lista de admitidos 18 de marzo de 2022 

Publicación segunda lista de admitidos 13 de mayo de 2022

Publicación última lista de admitidos 8 de julio de 2022

Requisitos y procedimiento de preinscripción a másteres oficiales

Curso de Adaptación para Titulados en Ingeniería Técnica Aeronáutica curso 2022-23

Matrícula 2022-23

Trámites y Solicitudes

Ubicación y Contacto 

Secretaría de Alumnos

Planta Baja - Edificio B

Plaza del Cardenal Cisneros, 3

28040 Madrid

Personal

Jefa de Sección de Gestión Administrativa  

Ana María Crespo Julián

Isabel Clara Buendía Lérida

Teresa María Cuadrado Laureiro

José Luis López Ruiz

Concepción Ossorio Fernández-Cañaveral 

Luisa Isabel Peiró García

Ana María Santos Cortés

Miguel Villaseñor Orozco