ETSIAEEscuelaUnidades Administrativas y Servicios GeneralesSecretaría de Alumnos

Secretaría de Alumnos

La Secretaría de Alumnos tiene a su cargo las labores administrativas propias del Centro, tales como matriculación, expedición de certificados, gestión de las calificaciones, etc.

 

Última hora

Siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de la Escuela se informa de que la Secretaría de Alumnos prestará sus servicios preferentemente de forma telemática. No obstante, para aquellos trámites cuya presencialidad sea imprescindible se ha establecido un procedimiento para solicitar cita previa.

Atendemos tus consultas en el correo electrónico secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es

 

IMPORTANTE: NUEVOS PLAZOS EN  PERIODO DE DESMATRICULACIÓN Y PERIODO EXTRAORDINARIO DE MATRÍCULA (actualizado 20-01-2021)

Periodo de desmatriculación:  del 15 al 21 de febrero de 2021 (inclusive)

Los estudiantes podrán solicitar cita previa para el programa de automatrícula desde las 9 h. del día 15 de febrero hasta las 22 h. del día 21 de febrero

Periodo extraordinario de matrícula: del 22 al 28 de febrero de 2021 (inclusive)

Los estudiantes podrán solicitar cita previa para el programa de automatrícula desde las 9 h. del día 22 de febrero hasta las 22 h. del día 28 de febrero

 

Matrícula 2020-2021

Segundo periodo preinscripción másteres curso 2020-21

A partir del día 20 de enero de 2021 se publicará la lista de admitidos en el Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica (MUIA) en el segundo periodo de preinscripción 

 

 

Primer periodo de preinscripción de Másteres Universitarios Oficiales para el curso 2021-22

Consulta el calendario del primer periodo de preinscripción de Másteres Universitarios Oficiales para el curso académico 2021-22

 

 

Curso de Adaptación al Grado en Ingeniería Aeroespacial para Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, curso 2020-21

Trámites y Solicitudes

Ubicación y Contacto 

Secretaría de Alumnos

Planta Baja - Edificio B

Plaza del Cardenal Cisneros, 3

28040 Madrid

 

Horario de atención al Público

Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Tardes: de lunes a jueves de 15:15 a 17:15 horas.

Hasta nuevo aviso la atención presencial solo se realizará mediante cita previa (ver apartado "última hora")

Personal

Jefa de Sección de Gestión Administrativa  

Ana María Crespo Julián

Isabel Clara Buendía Lérida

Teresa María Cuadrado Laureiro

José Luis López Ruiz

Concepción Ossorio Fernández-Cañaveral 

Luisa Isabel Peiró García

Ana María Santos Cortés

Miguel Villaseñor Orozco