La Secretaría de Alumnos tiene a su cargo las labores administrativas propias del Centro, tales como matriculación, expedición de certificados, gestión de las calificaciones, etc.
Última hora
Siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de la Escuela se informa de que la Secretaría de Alumnos prestará sus servicios preferentemente de forma telemática. No obstante, para aquellos trámites cuya presencialidad sea imprescindible se ha establecido un procedimiento para solicitar cita previa.
Atendemos tus consultas en el correo electrónico secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es
Tablón de anuncios
CONVOCATORIA BECAS EXCELENCIA COMUNIDAD DE MADRID CURSO 2020-21
Plazo de presentación del 18 de enero al 5 de febrero de 2021, ambos inclusive
Procedimiento para solicitar la certificación oficial (ANEXO II):
Matrícula 2020-2021
Resumen y plazos de matrícula curso 2020-21
Instrucciones de matrícula curso 2020-21
Documentación a entregar por los alumnos de nuevo ingreso curso 2020-21
Normativa de Matriculación de la UPM
Solicitud de cuenta de servicios de la UPM
Cita previa para automatrícula
Precios públicos 2020-21 estudios de Grado
Precios públicos 2020-21 estudios de Máster
Curso de Adaptación al Grado en Ingeniería Aeroespacial para Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, curso 2020-21
Trámites y Solicitudes
Ubicación y Contacto
Secretaría de Alumnos
Planta Baja - Edificio B
Plaza del Cardenal Cisneros, 3
28040 Madrid
Horario de atención al Público
Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Tardes: de lunes a jueves de 15:15 a 17:15 horas.
Hasta nuevo aviso la atención presencial solo se realizará mediante cita previa (ver apartado "última hora")
Personal
Jefa de Sección de Gestión Administrativa
Ana María Crespo Julián
Isabel Clara Buendía Lérida
Teresa María Cuadrado Laureiro
José Luis López Ruiz
Concepción Ossorio Fernández-Cañaveral
Luisa Isabel Peiró García
Ana María Santos Cortés
Miguel Villaseñor Orozco