ETSIAEEscuelaUnidades Administrativas y Servicios GeneralesSecretaría de Alumnos

Secretaría de Alumnos

La Secretaría de Alumnos tiene a su cargo las labores administrativas propias del Centro, tales como matriculación, expedición de certificados, gestión de las calificaciones, etc.

La Secretaría de Alumnos prestará sus servicios preferentemente de forma telemática. No obstante, para aquellos trámites cuya presencialidad sea imprescindible se ha establecido un procedimiento para solicitar cita previa.

Atendemos tus consultas en el correo electrónico secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es

Última hora

MUY IMPORTANTE

Consulta los nuevos plazos para solicitar reconocimiento de créditos para el acceso por la vía de traslado, acceso con estudios extranjeros y para estudiantes admitidos por preinscripción.

 

Matrícula 2020-2021

Primer periodo de preinscripción de Másteres Universitarios Oficiales para el curso 2021-22

Consulta el calendario del primer periodo de preinscripción de Másteres Universitarios Oficiales para el curso académico 2021-22

Publicada la lista de admitidos (14 de mayo de 2021) en Másteres Universitarios Oficiales para el curso académico 2021-22

 

 

Curso de Adaptación al Grado en Ingeniería Aeroespacial para Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, curso 2021-22

Trámites y Solicitudes

Ubicación y Contacto 

Secretaría de Alumnos

Planta Baja - Edificio B

Plaza del Cardenal Cisneros, 3

28040 Madrid

 

Horario de atención al Público

Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Tardes: de lunes a jueves de 15:15 a 17:15 horas.

Hasta nuevo aviso la atención presencial solo se realizará mediante cita previa (ver apartado "última hora")

Personal

Jefa de Sección de Gestión Administrativa  

Ana María Crespo Julián

Isabel Clara Buendía Lérida

Teresa María Cuadrado Laureiro

José Luis López Ruiz

Concepción Ossorio Fernández-Cañaveral 

Luisa Isabel Peiró García

Ana María Santos Cortés

Miguel Villaseñor Orozco