ETSIAEEscuelaUnidades Administrativas y Servicios GeneralesSecretaría de Alumnos

Secretaría de Alumnos

La Secretaría de Alumnos tiene a su cargo las labores administrativas propias del Centro, tales como matriculación, expedición de certificados, gestión de las calificaciones, etc.

La Secretaría de Alumnos prestará sus servicios de forma telemática en procedimientos tales como: solicitud de título, solicitud de devolución de precios públicos, certificados e informes académicos, solicitud de reconocimiento de créditos, acreditación externa de nivel de inglés.

Atendemos tus consultas en el correo electrónico secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es

Horario de atención al público:

Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 h. a 13:00 h.

Tardes: de lunes a jueves de 15:15 h. a 17:15 h.

Del 15 de junio al 15 de septiembre: solo horario mañanas de 9:00 h. a 13:00 h.

AVISO: con motivo de las fiestas nacionales del 6 y 8 de diciembre y de la festividad de Nuestra Señora de Loreto del 10 de diciembre, patrona de la aeronáutica, la Escuela permanecerá cerrada la semana del 5 al 9 de diciembre, por lo que esta Secretaría de Alumnos suspende la actividad durante esos días.

 

 

Tablón de anuncios

1ª Convocatoria de la Prueba del Sistema de Acreditación Interna (SAI) del nivel B2 de inglés del curso académico 2022-2023, que se celebrará de forma presencial el jueves 1 de diciembre de 2022.

Información sobre el plazo de preinscripción (del 23 de septiembre al 4 de noviembre de 2022), procedimiento y características de la prueba.

 

 

Matrícula 2022-23

Trámites y Solicitudes

Ubicación y Contacto 

Secretaría de Alumnos

Planta Baja - Edificio B

Plaza del Cardenal Cisneros, 3

28040 Madrid

Personal

Jefa de Sección de Gestión Administrativa  

Ana María Crespo Julián

Isabel Clara Buendía Lérida

Teresa María Cuadrado Laureiro

José Luis López Ruiz

Concepción Ossorio Fernández-Cañaveral 

Luisa Isabel Peiró García

Ana María Santos Cortés

Miguel Villaseñor Orozco