ETSIAEEscuelaUnidades Administrativas y Servicios GeneralesSecretaría de Alumnos

Secretaría de Alumnos

La Secretaría de Alumnos tiene a su cargo las labores administrativas propias del Centro, tales como matriculación, expedición de certificados, gestión de las calificaciones, etc.

La Secretaría de Alumnos prestará sus servicios preferentemente de forma telemática. No obstante, para aquellos trámites cuya presencialidad sea imprescindible se ha establecido un procedimiento para solicitar cita previa (actualizado al 12-11-2021).

Atendemos tus consultas en el correo electrónico secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es

 

Aviso

La semana del 6 al 10 de diciembre de 2021, ambos inclusive, esta Escuela permanecerá cerrada debido a las fiestas nacionales de los días 6 y 8 de diciembre y de la festividad de Nuestra Señora de Loreto, patrona de esta Escuela, el día 10 de diciembre.

 

Última hora

Procedimiento para el adelanto al primer semestre de la convocatoria extraordinaira de julio de 2022 para estudiantes con pocos crédítos pendientes para la terminación de la carrera

Para solicitarlo tienes que enviar un correo electrónico al Jefe de Estudios (subdirector.je.aeroespacial@upm.es) antes de las 14:00 h. del día 2 de noviembre de 2021

 

Matrícula 2021-2022

Trámites y Solicitudes

Ubicación y Contacto 

Secretaría de Alumnos

Planta Baja - Edificio B

Plaza del Cardenal Cisneros, 3

28040 Madrid

 

Horario de atención al Público

Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Tardes: de lunes a jueves de 15:15 a 17:15 horas.

Hasta nuevo aviso la atención presencial solo se realizará mediante cita previa (ver apartado "última hora")

 

Personal

Jefa de Sección de Gestión Administrativa  

Ana María Crespo Julián

Isabel Clara Buendía Lérida

Teresa María Cuadrado Laureiro

José Luis López Ruiz

Concepción Ossorio Fernández-Cañaveral 

Luisa Isabel Peiró García

Ana María Santos Cortés

Miguel Villaseñor Orozco