ETSIAEEscuelaUnidades Administrativas y Servicios GeneralesSecretaría de AlumnosCertificado/Informe Grado/Máster

Certificado académico/Informe titulaciones de Grado y Máster

Certificado académico por sede electrónica

La UPM ha puesto en marcha un servicio de obtención de certificados académicos a través de sede electrónica. Mediante este servicio se puede obtener el certificado en formato electrónico en pocos minutos, solo se requiere identificarse mediante la cuenta UPM (también con acceso con cl@ve) y disponer de una tarjeta bancaria para el pago de las tasas.

Se accede a través de sede.upm.es/procedimientos/cap

El importe a abonar es 27,54 € de acuerdo con los precios públicos establecidos por la CAM. Podrá aplicarse la exención de familia numerosa.

Relación de certificados que se pueden obtener en castellano o inglés:

  • Certificado asignaturas superadas (con nota media)
  • Certificado última situación (sin nota media y con asignaturas matriculadas)
  • Informe de asignaturas superadas (sin coste ya que no tiene valor de certificado)

IMPORTANTE: antes de abonar las tasas se visualiza un borrador del certificado para poder decidir si es lo que se necesita o no. Los certificados se firman digitalmente por la Secretaria General de la UPM con código de verificación.

Para resolver problemas que puedan surgir enviar un correo a secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es indicando en el asunto "Problema certificado sede electrónica".

 

Informe académico

Para solicitar un informe académico de estar matriculado/a en castellano o inglés (no conlleva abono de precios públicos) cumplimentar esta solicitud, marcando las casillas correspondientes y enviar por correo electrónico a secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es, indicando en el asunto "Solicitud informe académico".

Los informes se firman digitalmente por el Secretario Académico de la Escuela y se envían por correo electrónico al/la solicitante en un plazo aproximado de cuatro días.

 

Certificado para la renovación de familia numerosa

Para solicitar un certificado para la renovación del carné de familia numerosa (no conlleva abono de precios públicos) cumplimentar esta solicitud, marcando las casillas correspondientes y enviar por correo electrónico a secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es, indicando en el asunto "Solicitud certificado FN".

Los certificados se firman digitalmente por la Secretaria General de la UPM y se envían por correo electrónico al/la solicitante en un plazo aproximado de siete días.