ETSIAEEstudiosPrograma Académico con Recorrido Sucesivo Ingeniero Aeronáutico

Programa Académico con Recorrido Sucesivo Ingeniero Aeronáutico

 

La Universidad Politécnica de Madrid oferta Programas Académicos con Recorrido Sucesivo (según la DA9 del R.D. 822/2021), que contemplan la realización de un Grado y un Máster vinculado (ambas titulaciones oficiales), de manera sucesiva, como formación completa de ambos ciclos.

En la ETSIAE puedes cursar el Programa Académico con Recorrido Sucesivo (PARS) Ingeniero Aeronáutico, cuyo itinerario incluye el Grado en Ingeniería en Tecnologías Aeroespaciales (GITA) y el Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica (MUIA). Realizar el recorrido completo (GITA+MUIA) habilita para la profesión de ingeniero aeronáutico (BOE A-2009-2741).

Una vez que al estudiante le resten por finalizar como máximo 30 ECTS del Grado (según la DA9 del R.D. 822/2021), podrá acceder y matricularse en el Máster vinculado. El estudiante no adquiere ninguna obligación de realizar dicho Máster, pudiendo decidir finalizar sus estudios, obteniendo el título de "Grado en Ingeniería en Tecnologías Aeroespaciales".

El estudiante matriculado en el Programa Académico con Recorrido Sucesivo (PARS) recibirá sucesivamente, en su caso, el título de Grado y el título de Máster oficiales.

Nota informativa

Los alumnos admitidos para cursar el Programa Académico con Recorrido Sucesivo (PARS) Ingeniero Aeronáutico, cursan inicialmente el Grado en Ingeniería en Tecnologías Aeroespaciales (GITA), por lo que la información correspondiente a la planificación docente la pueden consultar en el apartado correspondiente a esta titulación de grado.