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Tu opinión es clave para mejorar la UPM

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Hay cosas que se pueden hacer mejor. Ayúdanos a saber cuáles participando en la Encuesta de Satisfacción del Personal Docente e Investigador de la UPM. Colabora para que nuestras titulaciones consigan o renueven una acreditación nacional o internacional. Además, podrás conseguir uno de los tres premios valorados en 250 euros que se sortearán entre los participantes.

Encuesta

FAQ

Si eres personal docente o investigador de la Universidad Politécnica de Madrid y dispones de entre 16 y 22 minutos,  tu opinión es clave para saber lo que está funcionando bien y los aspectos sobre los que la UPM debe trabajar para mejorar.

Para ayudar a conocer tu opinión, el Vicerrectorado de Calidad y Eficiencia de la UPM, a través del Observatorio Académico, elabora cada año una Encuesta de Satisfacción del PDI. En esta ocasión, estará disponible desde el 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

Mejorar cada curso académico es una labor de todos
La elaboración de la encuesta no te llevará mucho tiempo, y se ha mejorado la plataforma para que puedas responder el cuestionario desde cualquier dispositivo (móvil, Tablet, ordenador).

La encuesta es totalmente anónima, pero para evitar encuestas duplicadas el sistema sí almacena de forma independiente el identificador del usuario que ha completado la encuesta.

Solo por participar puedes conseguir uno de los tres premios de 250 euros que se sortearán entre los participantes y, sobre todo, también ayudar a que las titulaciones en las que impartes docencia puedan obtener o renovar el sello o sellos de las agencias acreditadoras de calidad universitaria, nacionales e internacionales.

Podrás acceder a ella a través del siguiente enlace: https://servicios.upm.es/encuestas/ (tendrás que identificarte con tu cuenta UPM sin "@upm.es").

La encuesta se compone de tres secciones. La primera sección corresponde a la medición de la satisfacción con la universidad en su conjunto. Esta sección incorpora 55 preguntas si no se imparte doctorado y 59 en su caso. La segunda sección, que cuenta con un máximo de 10 preguntas, es específica del centro al que está adscrito el encuestado (sólo si el centro lo ha solicitado). En la tercera sección, que cuenta con 3 preguntas, se incluyen preguntas específicas de plan de estudios y, por ello, se deberá rellenar una vez por cada plan de estudios en el que el encuestado desarrolle su actividad docente.

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