ETSIAETodas las Noticias

La ETSIAE participa en las jornadas de innovación educativa de la UPM

Se expondrán cinco proyectos gestados en la ETSIAE que promueven nuevas formas de transmitir los conocimientos dando un mayor protagonismo a su aplicación práctica y alineados con las necesidades de industria y sociedad.

Leer más

La UPM se incorpora a la asociación internacional "ALICANTO"

Una asociación que colabora para atraer y formar a la próxima generación de profesionales de la aviación. La UPM forma parte de ella a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio.

Leer más

Amable Liñán, Académico de Honor de la Real Academia de Doctores de España

Sus relevantes méritos y sus valiosos trabajos en el ámbito de las Ciencias y la Tecnología le hacen merecedor de esta distinción.

Leer más

Alumnos de ETSIAE disfrutan de una experiencia internacional en el Campus de Verano de RANEPA, en Rusia

Cuatro estudiantes del Grado en Ingeniería Aeroespacial han sido invitados al Campus de Verano RANEPA, en Kazán (Rusia), un proyecto educativo anual internacional que pretende conectar a jóvenes talentos y mirar al futuro.

Leer más

La UPM, primera universidad pública española en el ranking QS de empleabilidad

La Universidad Politécnica de Madrid sube trece puestos en el ranking QS en empleabilidad respecto al año anterior, situándose en el puesto 79 a nivel mundial. La clasificación valora la reputación de esta universidad entre el sector empresarial, entre otros aspectos.

Leer más

El Máster en Gestión de Sistemas Aeronáuticos de la UPM cumple 25 años

En este artículo se analizan las claves del éxito de este título propio de la UPM que sigue siendo un referente en la formación aeronáutica de posgrado.

Leer más

“La competición Global Management Challenge nos puso verdaderamente a prueba”

Los cuatro estudiantes de la ETSIAE que representaron a España en la final internacional de Global Management Challenge hacen balance de su participación en esta competición de gestión empresarial.

Leer más

Aplazado el lanzamiento de UPMSat-2

Aún no se conoce la fecha en que podrá ser lanzado UPMSat-2 al espacio. El retraso se debe al fallo que se produjo el pasado mes de julio en el lanzador Vega en el que también viajará el satélite de la UPM.

Leer más

Comienza el curso en la ETSIAE

Con la jornada de acogida arranca el curso 2019/2020. Más de 700 alumnos se han matriculado en las titulaciones de grado y posgrado oficiales que se imparten en la ETSIAE.

Leer más