ETSIAETodas las Noticias

Día del Libro en la Biblioteca Aeroespacial

El 24 de abril, la biblioteca de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio celebra el Día del Libro obsequiando 200 ejemplares e inaugurando una exposición sobre el rover Curiosity.

Leer más

Patty Chang-Chien, vicepresidenta de la unidad de investigación y desarrollo de Boeing, en la ETSIAE

El próximo 25 de abril a las 14:00h se reunirá en el Salón de Actos Juan de la Cierva de la ETSIAE con los estudiantes en un acto organizado por la asociación Ellas Vuelan Alto.

Leer más

La Agencia Europea de Seguridad Aérea premia las investigaciones de una doctoranda de la ETSIAE

Lidia Serrano presentó el trabajo desarrollado en su tesis en la primera edición de la conferencia “European_Academia @EASA conference 2023” que reconoció su calidad, interés y pertinencia con el premio en el área vinculada a la seguridad aérea.

Leer más

Estudiantes del programa 4º ESO+Empresa conocen la ingeniería aeroespacial en la ETSIAE

Este programa de la Comunidad de Madrid permite que jóvenes de 4º de la ESO se acerquen a diferentes sectores y profesiones en función de sus intereses personales para tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y laboral.

Leer más

Una obra clásica y un proyecto innovador, las dos propuestas de Dédalo para el Festival de Teatro UPM

El grupo de teatro Dédalo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio participa en el XXX Festival de Teatro UPM: “Al final de la cuerda” e “Intimidad”.

Leer más

La presentación de un doctorando de ETSIAE premiada en el XIII Congreso Internacional de Física y Matemáticas Aplicadas en Singapur

Javier Rico, estudiante de doctorado en ETSIAE, destaca en su intervención sobre modelos matemáticos para el diseño óptimo de intercambiadores de calor geotérmicos que incorporan acuíferos y le galardonan con uno de los premios a mejor presentación oral del congreso.

Leer más