ETSIAETodas las Noticias

Abre la sala de estudio de la Biblioteca Aeroespacial

A partir del 27 de octubre, previa reserva de puesto y para ofrecer dos tipos de servicios, seguimiento de docencia online o sala de estudio.

Leer más

Guillermo Cisneros renueva mandato como rector de la Universidad Politécnica de Madrid

El catedrático de la ETSI de Telecomunicación de la UPM ha sido reelegido en primera vuelta rector de la Universidad Politécnica de Madrid al obtener el 70,84% del voto ponderado, según los resultados provisionales.

Leer más

El Instituto IDR/UPM participa en el III Congreso de Ingeniería Espacial

Lo hacen con siete ponencias técnicas, siendo una de las entidades con mayor participación en este evento sobre el sector espacial organizado por el Instituto de Ingeniería de España.

Leer más

La ETSIAE en la XX Semana de la Ciencia

Varias actividades online y una exhibición presencial son la propuesta de la ETSIAE para la Semana de la Ciencia 2020, en la que participarán activamente las asociaciones de estudiantes.

Leer más

La asociación de estudiantes LEEM presenta un paper en el Congreso Internacional de Astronáutica 2020

Estudiantes de la ETSIAE llevan al 71ª IAC (este año en edición digital) los resultados de sus investigaciones en propulsión espacial. Los presentarán mediante un vídeo dentro del programa técnico del simposio específico de propulsión.

Leer más

Álvaro Rodríguez, profesor de ETSIAE, “Premio innovación aeronáutica 2020”

Por desarrollar un método de predicción y optimización de las operaciones del entorno de los aeropuertos. El COAIE reconoce con este premio proyectos innovadores en cualquier rama de la ingeniería aeronáutica.

Leer más

Mach3, ganadores de la Final Nacional de Global Management Challenge

Los cuatro estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio se alzan con la victoria tras ser los mejores gestores en todas las fases de la competición.

Leer más

Semana Mundial del Espacio 2020 en ETSIAE: Conoce el UPMSat-2

La Biblioteca Aeroespacial y el Instituto Universitario de Microgravedad “Ignacio Da Riva” organizan una exposición sobre UPMSat-2 con motivo de la Semana Mundial del Espacio. Una versión digital de la exposición la hará accesible al público en general.

Leer más