823 alumnos que han superado la EvAU se han decantado por el Grado en Ingeniería Aeroespacial por la UPM y más de 2000 la han marcado entre una de las cinco opciones posibles al elegir su carrera universitaria.
El curso INACCaero concluye su quinta edición y se consolida como la formación continua de referencia para las instituciones y organismos encargados de velar por la seguridad aérea.
Una de las investigaciones de su tesis doctoral sobre planificación de tripulaciones eficiente en sistemas de transporte le ha otorgado este reconocimiento durante el XIII Congreso de Ingeniería del Transporte.
Alumnos de la ETSI Aeronáutica y del Espacio han diseñado drones de alta eficiencia energética, como resultado del reto propuesto por AeroINGENIA, una asignatura en el marco de los proyectos de innovación educativa.
El modelo para calcular el impacto de los costes de la implantación de biocombustibles en las aerolíneas desarrollado por Antonio López-Lázaro recibe este reconocimiento del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España.