ETSIAETodas las Noticias

Un investigador de la UPM recibe un nuevo Advanced Grant del Consejo Europeo de Investigación

Javier Jiménez Sendín, investigador de la ETSIAE, recibe esta subvención para el proyecto “Monte-Carlo Determination of Causation in Turbulence”. Es el tercer Advanced Grant consecutivo que se le concede, con proyectos siempre ligados a la investigación de la turbulencia.

Leer más

Un Día del Libro diferente

Este 23 de abril, la biblioteca de la ETSIAE conmemora el Día del Libro con una exposición temporal online, mientras que la UPM presenta una editorial universitaria para apoyar la producción científica.

Leer más

La UPM en Aula

La Universidad Politécnica de Madrid participa en la Feria Virtual de la Semana de la Educación, que se celebra del 12 al 17 de abril a través de la plataforma AULA LIVE CONNECT, siendo la primera vez que se desarrolla en este formato, y no presencialmente, por cuestiones sanitarias para garantizar la seguridad pública.

Leer más

Espacio, tema común en los tres proyectos de la ETSIAE en su participación en la Pegasus Student Conference

Pegasus Student Conference 2021, que había de celebrarse en Pisa, se convierte en un evento online debido a la pandemia de la covid19.

Leer más

Las Jornadas Iberoamericanas de Derecho Aeronáutico y del Espacio se celebran en la ETSIAE

El evento tendrá lugar los días 15 y 16 de abril. Contará con un aforo muy limitado en cumplimiento de las medidas sanitarias, pero se podrá seguir online.

Leer más