ETSIAETodas las Noticias

La I promoción del Máster en Sistemas Aéreos no Tripulados finaliza con éxito su formación en la ETSIAE-UPM

14 ingenieros han completado este máster, título propio de posgrado de la Universidad Politécnica de Madrid, para ampliar sus conocimientos teóricos y prácticos en el campo de los UAS.

Leer más

El profesor Luis Saucedo recibe dos distinciones por su trayectoria investigadora

Ha recibido una medalla de los Premios Jóvenes Investigadores 2022 de la Real Academia de Ingeniería y el premio Alumni en la categoría de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Leer más

Esteban Ferrer, premio "Proyecto de colaboración público-privada desarrollado en la UPM”

Recibe este galardón por su intensa colaboración con la industria mediante un modelo singular, al ser el único socio académico en un proyecto europeo ITN con cuatro importantes empresas multinacionales del que se van a derivar cinco doctorados industriales.

Leer más

La UPM celebra Santo Tomás de Aquino

Guillermo Cisneros, rector de la UPM, destacó durante el acto académico el papel del profesor como “verdadero evaluador de los resultados de aprendizaje y garante de la validez de las certificaciones y títulos”.

Leer más

Por una formación aeronáutica orientada hacia el desarrollo sostenible y la digitalización

Investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid participan en el proyecto europeo AVIONIC que pretende acompasar las tendencias de la industria de la aviación con las enseñanzas que reciben los que serán los futuros profesionales del sector.

Leer más

Actívate y ayuda a otros jóvenes en su acceso al mercado laboral

Participa en esta iniciativa de aprendizaje-servicio y colabora con Proyecto Joven para ofrecer formación tecnológica y hábitos saludables a jóvenes afectados por algún tipo de adicción.

Leer más

“Creo que las claves para mi éxito académico han sido la organización y la disciplina”

Antonio Tabanera, estudiante del Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica y alumno más destacado de la IX Promoción del Grado en Ingeniería Aeroespacial, es además deportista de élite, especialista en carrera de vallas.

Leer más

La empresa Ienai Space, "Premio innovación aeronáutica 2022"

El COIAE reconoce a la empresa su sistema de propulsión eficiente de satélites. Dos de los fundadores de Ienai Space, Daniel Pérez Grande y Sara Correyero Plaza, son ingenieros aeronáuticos por la Universidad Politécnica de Madrid.

Leer más