ETSIAETodas las Noticias

In memoriam Marcos García Cruzado

Doctor ingeniero aeronáutico y autor de numerosos artículos y libros en el ámbito aeroportuario, fue catedrático en la ETSI Aeronáuticos de la UPM. Recibió en 2011 el premio "Emilio Herrera”, de la Fundación Aena, por los méritos acumulados en toda una vida de trabajo con dedicación a la aeronáutica.

Leer más

La ETSIAE obtiene la Acreditación Institucional de la Fundación madri+d

Esta acreditación reconoce la calidad de la formación impartida y la implantación efectiva de todos aquellos procesos orientados a la mejora continua de la ETSIAE.

Leer más

Tu opinión cuenta. Participa en la encuesta al PAS de la UPM

El Observatorio Académico de la UPM pone en marcha una nueva edición de la encuesta al PAS en la que podrás participar hasta el 19 de abril. Con tu participación optas a ganar diferentes premios.

Leer más

Nueva edición del Curso de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aeronaves

Dará comienzo el próximo 4 de mayo en dos modalidades: presencial y semipresencial. El período de preinscripción está abierto hasta el 5 de abril.

Leer más

Conoce la ETSIAE desde casa: Jornada de puertas abiertas online

La jornada de puertas abiertas se celebrará el día 24 de abril a través de Zoom. Presentamos la oferta de grado de la ETSIAE y resolvemos las dudas a los futuros universitarios.

Leer más

“Todos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. Lucha por lo que te haga feliz"

Alicia Espinosa, estudiante del Máster Universitario en Ingeniería Aeroespacial en la UPM, arbitra desde esta temporada en la Primera Iberdrola. Nos cuenta en esta entrevista cómo compagina ambas facetas en su día a día.

Leer más

La UPM mantiene el liderazgo nacional en aeronáutica en el ranking QS por materias

La Universidad Politécnica de Madrid es la universidad española mejor valorada para estudiar titulaciones de la rama aeroespacial por décima vez consecutiva en este ranking internacional.

Leer más

Ingenieras en el UPMSat-2: de la universidad al espacio

Con motivo de la Semana de la Mujer, Elena Roibás, directora técnica del UPMSat-2 explica cuál ha sido su aportación a este satélite universitario que ya lleva 6 meses en órbita.

Leer más