ETSIAETodas las Noticias

Bartolo Luque, premio UPM a la Excelencia Docente

Profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid, Bartolo Luque, recibe el premio por su labor docente que lleva desarrollando desde hace 25 años.

Leer más

Premio al PIE “Tecnologías con superpoderes”

Consuelo Fernández Jiménez, profesora de Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid, es la coordinadora de este Proyecto de Innovación Educativa.

Leer más

“Somos una universidad tecnológica y solidaria”

Guillermo Cisneros, rector de la Universidad Politécnica de Madrid, subrayó durante el acto académico de Santo Tomás de Aquino el compromiso de la Universidad con la adquisición de conocimientos de los estudiantes y la “responsabilidad de poder certificarlo fehacientemente para evitar que queden marcados como generación Covid”.

Leer más

Seis egresados de ETSIAE entre los 25 mejores graduados en Ingeniería Aeroespacial de toda España

El ranking Nacional SEDEA “Graduados Top” identifica a los mejores graduados del país en cada área de conocimiento, valorando sus candidaturas además de con la nota media de la titulación de grado, con otros méritos como becas, ponencias, voluntariados, idiomas…

Leer más

In memoriam Manuel Alfonso Ortega Pérez

Homenaje a Manuel Alfonso Ortega Pérez, quien fuera director de la EUIT Aeronáutica de 1993 a 2002, recientemente fallecido.

Leer más

“De este primer año me quedo con la potencia del trabajo en equipo. Hemos salido adelante porque todos lo hemos hecho posible"

Entrevista a Cristina Cuerno Rejado, directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid cuando se cumple un año de la toma de posesión del cargo.

Leer más

¿Te preocupa la sostenibilidad? Únete al Nodo ODS ETSIAE

En este grupo de trabajo se integran estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de la ETSI Aeronáutica y del Espacio para que la Escuela sea un espacio sostenible e inclusivo.

Leer más

Una egresada de ETSIAE, Premio Trabajo Fin de Máster del COIAE

Por su estudio preliminar sobre propulsión turboeléctrica distribuida. María Aranda realizó su Trabajo Fin de Máster (TFM) en colaboración con Empresarios Agrupados Internacional.

Leer más

¿Crees que puedes cambiar el mundo? Participa en la #18actúaupm

El programa de emprendimiento de la UPM lanza una nueva edición de este certamen que ayuda a poner en marcha ideas de negocio. El plazo de inscripción finaliza el 23 de marzo.

Leer más