ETSIAETodas las Noticias

El profesor Gustavo Alonso, nuevo presidente de la red PEGASUS

El subdirector de Relaciones con el Exterior y Calidad de la ETSIAE fue elegido en la última reunión del Consejo de PEGASUS para presidir esta Asociación Europea de Universidades de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio.

Leer más

Nuevos servicios en biblioteca y una exposición para conmemorar el Día del Libro

Hoy, 23 de abril, Día del Libro, la biblioteca inaugura una exposición sobre el Concorde y pone en marcha dos nuevos servicios, Libros/libres y una hemeroteca de alumnos.

Leer más

“Nuestra misión es comprender y no condenar”

Ángel Rodríguez Sevillano, Defensor Universitario de la UPM, explica los retos que se plantea al frente de este cargo, cómo debería ser el nuevo código ético, cuáles son las demandas de la comunidad universitaria y analiza el cambio de procedimiento para la elección a Defensor.

Leer más

La ETSIAE lleva a Pegasus Student Conference tres proyectos vinculados al espacio

Pedro Rivero, Pablo Rodrigo y Karl Olfe, son los tres egresados del Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica que representan a la UPM en la 15th Pegasus Student Conference.

Leer más

Nuevo buzón de sugerencias, felicitaciones y quejas

Mantiene la forma de acceso, a través de la web de la ETSIAE, pero permite que los comentarios se dirijan a cada una de las unidades administrativas a las que aluden para una mejor gestión de los mismos.

Leer más

El equipo Naca representará a España en la final internacional de Global Management Challenge

Los cuatro estudiantes de ETSIAE que forman el equipo NACA se han proclamado campeones de la final nacional de GMC España y acudirán a la final internacional en Rusia en julio.

Leer más