ETSIAETodas las Noticias

El Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica obtiene el sello EUR-ACE

Habiendo corregido los aspectos señalados por las prescripciones, el título de posgrado habilitante para la profesión de ingeniero aeronáutico impartido por la UPM obtiene el sello de calidad EUR-ACE hasta 2024.

Leer más

El lanzamiento de UPMSat-2, pospuesto por el Covid-19

El Centro Espacial de la Agencia Espacial Europea en la Guayana Francesa suspende todas las campañas de lanzamiento para asegurar las medidas de protección de la salud frente al coronavirus. El lanzamiento de UPMSat-2 queda cancelado hasta nuevo aviso.

Leer más

9M: Mujer e Ingeniería en la ETSIAE

El espacio de igualdad de la ETSI Aeronáutica y del Espacio de la UPM reivindica los referentes femeninos en la ingeniería aeroespacial a través de diversas actividades que se celebrarán el 9 de marzo.

Leer más

La UPM, la mejor universidad española en Aeronáutica

La Universidad Politécnica de Madrid es la universidad española mejor valorada para estudiar titulaciones de la rama aeroespacial por novena vez consecutiva según el ranking QS por materias.

Leer más

En busca de biocombustibles sostenibles que reduzcan la huella de carbono de la aviación

Investigadores de la UPM coordinan un proyecto de investigación europeo, en colaboración con China, que pretende reducir el impacto del transporte aéreo en el cambio climático mediante el uso de combustibles de origen orgánico.

Leer más