ETSIAETodas las Noticias

Actividades ETSIAE en la Semana de la Ciencia 2019

La Biblioteca Aeroespacial organiza dos actividades en la XIX Semana de la Ciencia de Madrid, una exposición y un taller para la construcción de una maqueta espacial. Los centros de investigación IDR y EUSOC, realizarán visitas guiadas.

Leer más

Oportunidades de emprendimiento en vehículos no tripulados

BFAero, aceleradora gallega, presenta el 21 de octubre en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio su segunda convocatoria de selección de proyectos para para sus programas de incubación y aceleración.

Leer más

Isabel Pérez Grande, coordinadora de Espacio de la Agencia Estatal de Investigación

La catedrática de la ETSI Aeronáutica y del Espacio elegida para coordinar esta subárea debido a su experiencia, conocimientos y competencias en materia de gestión.

Leer más

Concurso de ideas en gestión del tráfico aéreo

Convocado por CRIDA y dirigido a alumnos de grado y máster. Los autores de las ideas seleccionadas recibirán una beca para desarrollar su Trabajo Fin de Grado o Máster en dicha línea de investigación. El plazo para enviar propuestas finaliza el 18 de octubre.

Leer más

“Sólo a través del rigor y el esfuerzo es posible producir avances relevantes en el conocimiento”

El rector de la Universidad Politécnica de Madrid presidió la ceremonia de investidura de Enrique Sánchez-Palencia como doctor honoris causa. El Premio Príncipe de Asturias, Amable Liñán, apadrinó al nuevo doctor.

Leer más

La biblioteca de la ETSIAE te lleva a la Luna

Con motivo de la Semana Mundial del Espacio, la biblioteca de la ETSIAE, realiza una exposición sobre la conquista de la Luna que podrá visitarse del 4 de octubre al 17 de noviembre.

Leer más

Un doctorando de la ETSIAE gana un premio de fotografía científica

Los asistentes al Congreso ELGRA 2019 han elegido la foto de un proyecto del EUSOC como la mejor imagen científica vinculada a un experimento en microgravedad de entre las presentadas al certamen.

Leer más