ETSIAETodas las Noticias

Túnel ACLA 16: 10 años y más de 100 estudios aerodinámicos

El túnel ACLA 16 del Instituto de Microgravedad Ignacio Da Riva cumple 10 años. En su interior se han realizado más de un centenar de estudios de aerodinámica civil para comprobar el efecto del viento en múltiples estructuras.

Leer más

2019, un gran año para nuestros estudiantes

Los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio han destacado en diversas competiciones, concursos y retos fuera del ámbito académico.

Leer más

Los ingenieros, responsables del progreso social a través del desarrollo tecnológico

121 nuevos ingenieros aeronáuticos formados en la ETSI Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid reciben su diploma de Máster. Junto a ellos, los titulados del Máster Universitario en Sistemas del Transporte Aéreo y del Máster Universitario en Sistemas Espaciales.

Leer más

Javier Alberto Pérez Castán, elegido segundo mejor investigador joven europeo en Gestión del Tráfico Aéreo

Su innovadora tesis, <i>Impact of continuous climb operations in a high traffic density TMA</i>, le ha valido ser seleccionado como uno de los tres mejores investigadores de este importante reconocimiento internacional otorgado anualmente por SESAR.

Leer más

Jesús Sesé, nuevo delegado de alumnos de la UPM

Estudiante del Grado en Ingeniería Aeroespacial, en la Especialidad de Ciencias y Tecnologías Aeroespaciales (CTA), Jesús Sesé lideraba la única candidatura presentada a las elecciones.

Leer más

Cristina Cuerno, elegida directora de la ETSI Aeronáutica y del Espacio

La Comisión Electoral del centro emite la proclamación definitiva de la catedrática Cristina Cuerno como candidata electa en los comicios a director de la ETSIAE. Obtuvo el 50,11% del voto ponderado en la jornada de votación del 26 de noviembre.

Leer más