ETSIAETodas las Noticias

“El deporte inculca valores que, para mí, son imprescindibles para el desarrollo de una carrera profesional, y más aún en ingeniería”

Estela García Rodero, recién titulada del Máster Universitario en Ingeniería Aeroespacial por la UPM, es portera en Primera División Nacional de Fútbol Sala de la Agrupación Deportiva Alcorcón. Nos cuenta en esta entrevista cómo ha conjugado la ingeniería con sus éxitos deportivos.

Leer más

Un nuevo reto tecnológico en el hackathon iDΣΛ Challenge

Inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre. El hackathon tendrá lugar el 14 de octubre en ETSIAE y pueden participar estudiantes de máster y últimos cursos de grado de varias titulaciones de la Universidad Politécnica de Madrid.

Leer más

Conoce EELISA y los beneficios de estudiar en una universidad de esta red europea

El próximo 19 de septiembre representantes del vicerrectorado de Calidad y Eficiencia de la UPM acuden a la ETSIAE para presentar EELISA a los estudiantes del centro.

Leer más

Arranca un nuevo curso en la ETSIAE

Más de 800 estudiantes de nuevo ingreso de grado y máster comienzan las clases en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio con una jornada de acogida para darles la bienvenida al centro.

Leer más

“UPMSat-2 ha demostrado ser una herramienta docente extremadamente potente”

Entrevista a Elena Roibás, directora técnica del proyecto UPMSat-2, en el segundo aniversario del lanzamiento del satélite universitario al espacio.

Leer más