ETSIAETodas las Noticias

Cristina Cuerno gana las elecciones a director de la ETSIAE

Ha obtenido el 50,11% del voto ponderado. La confianza depositada por los estudiantes ha sido determinante para obtener la victoria en una jornada electoral con gran participación de los electores.

Leer más

Ocho proyectos con superpoderes

La asociación Autofabricantes ofrece a los alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid realizar sus prácticas curriculares, TFG y TFM ligados a proyectos tecnológicos que mejoran la calidad de vida principalmente de niños con necesidades especiales.

Leer más

La ingeniería concurrente llevada a las aulas

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid y de la Universitat Politécnica de Catalunya realizan el diseño concurrente de una misión espacial como reto educativo. Un proyecto de innovación educativa liderado por la ETSIAE.

Leer más

Fly Friend, la idea ganadora de AERTEC Challenge, tiene el sello ETSIAE

Tres estudiantes del Grado en Ingeniería Aeroespacial de la ETSI Aeronáutica y del Espacio ganan AERTEC Solutions <i>Challenge</i> con un proyecto de negocio que ofrece una mayor comodidad a los pasajeros en el aeropuerto.

Leer más

El director de la ETSIAE condecorado con la Cruz al Mérito Aeronáutico

Es la primera vez que esta medalla se le concede a un director de la ETSIAE estando en el ejercicio del cargo, reconociendo el trabajo de la Escuela y la gran colaboración existente entre ambos.

Leer más

Estudiantes de la ETSIAE entre los ganadores de un concurso de modelización matemática

Han obtenido el tercer premio y el primer accésit, en un concurso promovido por el Instituto de Matemática Interdisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid y la Real Sociedad Matemática Española.

Leer más

Una maqueta del Saturno V para llevar la Semana de la Ciencia a la Luna

Estudiantes de 6º de primaria del CEIP Reina Victoria participan en un taller espacial organizado por la Biblioteca de la ETSI Aeronáutica y del Espacio con motivo de la XIX Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid.

Leer más

Entrevista a los candidatos a dirigir la ETSIAE los próximos cuatro años

A través de un cuestionario común de 20 preguntas, conocemos el programa y propuestas de Cristina Cuerno y Javier Crespo, candidatos en las elecciones a director de la ETSI Aeronáutica y del Espacio, que se celebran, en primera vuelta, el próximo 26 de noviembre.

Leer más

Elecciones a director de la ETSI Aeronáutica y del Espacio

La jornada de votación se celebra el 26 de noviembre. Están llamados a votar todos los miembros de la comunidad universitaria de la Escuela.

Leer más

Estudiantes de la ETSIAE participan en el Congreso IAC

Miembros de la asociación de estudiantes LEEM de la ETSIAE han acudido al International Astronautical Congress 2019 (Washington) para presentar algunos de los proyectos en los que están trabajando.

Leer más