ETSIAETodas las Noticias

El IDR lanzará este verano un experimento en un globo estratosférico

El proyecto, liderado por un doctorando de la UPM y con la participación de una decena de estudiantes de grado, máster y doctorado, pretende caracterizar la transferencia de calor por convección en este tipo de misiones.

Leer más

Evalúa a tus profesores y sus asignaturas

Hasta el 4 de junio puedes participar en las encuestas del segundo semestre de las asignaturas de Grado y Máster y también a los profesores y profesoras.

Leer más

Arranca la 8ª edición del Curso de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aeronaves

Hasta el 1 de julio 50 alumnos se instruirán en el proceso de investigación de un accidente aéreo. Este curso de formación específica de la UPM contempla además de clases teóricas, actividades prácticas, visitas y la presentación de un proyecto final.

Leer más

La Biblioteca Aeroespacial refuerza el servicio de préstamo de ordenadores portátiles

La ETSI Aeronáutica y del Espacio, a través de su Biblioteca, pondrá a disposición de los alumnos de la Escuela 80 nuevos ordenadores portátiles para préstamo, en dos fases, mejorando su servicio de cara al próximo curso.

Leer más

#GalileoGICkathon busca soluciones basadas en la tecnología satelital GNSS

Abierto a estudiantes, emprendedores, empresas e investigadores de Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y la Unión Europea. Será online, los días 28 y 29 de mayo.

Leer más

Nueva Jornada de Puertas Abiertas online en junio

Desde la ETSIAE se ofrece una nueva oportunidad para resolver las dudas de los futuros estudiantes universitarios con respecto a los grados en Ingeniería Aeroespacial y en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo.

Leer más