ETSIAETodas las Noticias

María Zamarreño, estudiante de doctorado de ETSIAE, premiada como investigadora joven en aviación sostenible

<p class="align-justify">Ha recibido el Young Researcher Award 2023 de la International Sustainable Aviation and Energy Research Society (SARES) por su participación en el proyecto europeo EFACA, que promueve una aviación más respetuosa con el medio ambiente. </p>

Leer más

Entrega de diplomas a los 21 titulados de la XII promoción del Máster en Materiales Compuestos por la UPM

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio celebra la clausura de la última edición del Máster en Materiales Compuestos, título propio de la Universidad Politécnica de Madrid realizado en colaboración con Airbus.

Leer más

La UPM e Isdefe renuevan su compromiso por la innovación en defensa y seguridad y en gestión del tráfico aéreo

Las dos entidades refuerzan su colaboración mediante la firma de dos Cátedras, de Defensa y Seguridad y de Gestión del Tráfico Aéreo, dando continuidad a su extensa colaboración que se remonta al año 2006.

Leer más

Los datos de preinscripción y admisión respaldan la nueva oferta académica de la ETSIAE

El Programa Académico con Recorrido Sucesivo Ingeniero Aeronáutico marca una nota de corte por encima de 13 puntos, una de las cinco más altas de la Universidad Politécnica de Madrid. Y el Grado en Ingeniería Aeroespacial se mantiene como la titulación más demandada de la UPM.

Leer más

Un caso real de incidente aéreo, explicado por la directora de AESA, para clausurar el curso de Investigación de Accidentes de Aeronaves

En este acto de clausura de la 10ª edición de INACCaero reciben su diploma los 48 alumnos que han finalizado este curso de formación específica de la Universidad Politécnica de Madrid.

Leer más

Presente y futuro de las tecnologías espaciales emergentes y disruptivas

La Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad organiza una jornada para analizar el nuevo contexto espacial producido por el imparable avance tecnológico. Se celebrará el 10 de julio en la ETSIAE.

Leer más

La directora de la ETSIAE recibe el Premio AMMDE Aeroespacial 2023 por su trayectoria profesional

Cristina Cuerno, primera doctora en Ingeniería Aeronáutica recibe el premio en la categoría de “Trayectoria Profesional” y Sara García, primera astronauta española, en la de “Mujer Referente”.

Leer más