ETSIAETodas las Noticias

Javier Gándara, ingeniero aeronáutico por la UPM, distinguido con el premio “Ingeniero del Año 2023” del COIAE

Es director general de easyJet para el Sur de Europa y presidente de la Asociación de Líneas Aéreas. También forma parte del claustro docente del Máster en Gestión de Sistemas Aeronáuticos que se imparte en la ETSIAE.

Leer más

“Vengo a ilusionar. La nueva carrera espacial necesita más apasionados del espacio y jóvenes talentos”

Carlos García Galán, ingeniero español de la NASA, compartió sus experiencias sobre la misión Artemis en una charla cercana e inspiradora en la ETSI Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid.

Leer más

La asociación Ellas Vuelan Alto y ETSIAE organizan un debate sobre el programa Artemis, la antesala de la presencia humana en Marte

Será el próximo 24 de febrero a las 13:00h en el Salón de Actos Juan de la Cierva de la ETSIAE. El ingeniero español de la NASA, Carlos García Galán y los ingenieros de Airbus en España Emilio Lapeña y Aurora de Juan, serán entrevistados por Irene Rivera, socia de Ellas Vuelan Alto.

Leer más

Emprende en la Universidad. ¡Participa en la 20 Competición actúaupm!

¿Te interesa el mundo de la innovación y el emprendimiento?, ¿tienes alguna idea y te gustaría descubrir su potencial?, ¿te atreves a emprender con la ayuda de los mejores profesionales?

Leer más

181 nuevos titulados de Máster reciben su diploma en la ETSIAE

Pertenecen a las tres titulaciones oficiales de Máster de la Universidad Politécnica de Madrid que se imparten en la ETSIAE, el Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica, el Máster Universitario en Sistemas del Transporte Aéreo y el Máster Universitario en Sistemas Espaciales.

Leer más

El mejor Trabajo Fin de Máster 2022 del COIAE, lo firma una titulada de la ETSIAE

Se trata de “Analysis on airport weather phenomena for the enhancement of a predictive model on airport runway throughput”, desarrollado por Teresa del Valle.

Leer más