ETSIAETodas las Noticias

Los títulos de la UPM, avalados en los rankings internacionales

La Universidad Politécnica de Madrid es la sexta mejor universidad del mundo en el campo de la Ingeniería Civil. El ranking de Shanghái sitúa además a la UPM como la primera española en la enseñanza de Ingeniería de Minas, Mecánica y Ciencias Instrumentales y Tecnología.

Leer más

Listo para competir el monoplaza eléctrico UPM04E EVO

La asociación de estudiantes UPM Racing presenta el nuevo prototipo que participará en la competición europea universitaria Formula Student.

Leer más

El Grado en Ingeniería Aeroespacial, el más demandado de la UPM

Más de 2500 estudiantes con la EvAU aprobada marcan en su solicitud esta titulación como una de sus opciones de carrera universitaria. La nota de admisión se sitúa en 12,223 puntos.

Leer más

La Comisión de Investigación Técnica de Accidentes de Aeronaves Militares protagoniza la clausura de la 9ª edición de INACCAero

Su presidente, el General Julián Roldán Martínez, imparte una conferencia en el acto en el que se entregaron diplomas a 41 alumnos que finalizaban este posgrado de formación específica en investigación de accidentes aéreos.

Leer más

La Escuela Española de Ensayos y Aeronavegabilidad de la UPM amplía sus capacidades con un nuevo certificado

Ahora, actualizando su condición de Organización de Formación Aprobada (ATO) por AESA, también podrá ejercer funciones de centro de formación de instructores de Ensayos en Vuelo.

Leer más

Abierta la preinscripción para la nueva edición del Máster en Sistemas Aéreos no Tripulados de la UPM

La segunda edición de este título propio de posgrado comenzará, en formato presencial, en el mes de octubre en la ETSI Aeronáutica y del Espacio.

Leer más