ETSIAETodas las Noticias

Audiencia abierta en la autoevaluación del Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica

Se abre un período de audiencia pública para que la comunidad universitaria de la ETSIAE, y cualquier otra persona interesada, emita sus opiniones, comentarios o sugerencias.

Leer más

Eduardo Donoso, graduado en Ingeniería Aeroespacial, premiado con una beca Movers

La beca, ofrecida por la Fundación Universidad-Empresa, le ha llevado por las más prestigiosas universidades a nivel mundial junto con otros 14 estudiantes de universidades españolas.

Leer más

Una profesora de la ETSIAE diseña una baraja de cartas de la tabla periódica

La baraja, editada por SM, es una herramienta para facilitar el conocimiento de la tabla periódica de los elementos químicos a través del juego en colegios e institutos. 

Leer más

El Grado en Ingeniería Aeroespacial, el más demandado de la UPM

Esta titulación, impartida en la ETSI Aeronáutica y del Espacio es la más solicitada por aquellos que han aprobado la EvAU, tanto en primera opción como en el cómputo total de opciones de la preinscripción, dentro de la oferta de titulaciones de grado de la UPM.

Leer más

55 alumnos finalizan el Curso de Investigación de Accidentes de Aeronaves

Con una lección sobre la desaparición del mítico avión “Cuatro Vientos”, impartida por el Jefe de la División de Medicina Aeronáutica de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Leer más

Cuatro continentes reunidos en BRAIA Scholars’ Workshop

La ETSIAE, sede de un encuentro entre investigadores organizado por la red Belt and Road Aerospace Innovation Alliance (BRAIA).

Leer más

La UPM, epicentro de la investigación aeroespacial mundial

EUCASS 2019 reúne a ingenieros y científicos de todo el mundo especializados en las ciencias aeroespaciales en el mayor congreso europeo de esta materia y el segundo más importante a nivel mundial.

Leer más