ETSIAETodas las Noticias

UPMSat-2 se lanzará al espacio el 9 de septiembre

El segundo satélite desarrollado por la Universidad Politécnica de Madrid proporciona a la industria una plataforma espacial de bajo coste para probar el funcionamiento de sus equipos en órbita.

Leer más

S4A ofrece una beca económica y laboral para alumnos de la ETSIAE

Para la concesión de la beca se tendrá en cuenta cualquier circunstancia excepcional académica, social o personal. Solicitudes hasta el 15 de julio.

Leer más

La investigación sobre turbulencia reunida en la ETSIAE

52 investigadores procedentes de todo el mundo asisten a la cuarta edición de Madrid Turbulence Workshop para compartir su conocimiento y avances en torno a este fenómeno físico.

Leer más

Curso de experto en análisis de negocios con big data

La primera promoción de este curso de posgrado presencial de la UPM ha finalizado sus estudios y se abre la inscripción para una nueva edición que comenzará en octubre.

Leer más

Triplete del grupo de teatro Dédalo en el Festival UPM

El grupo de teatro Dédalo obtiene tres premios (mejor obra y mejor actor y actriz principales) en el XXVIII Festival de Teatro de la Universidad Politécnica de Madrid.

Leer más

Mostrando el UPMSat-2 más allá de la Universidad

El IDR/UPM lanza una serie de videos divulgativos para dar a conocer UPMSat-2, su segundo satélite universitario que será lanzado al espacio en septiembre.

Leer más

El IDR/UPM, responsable del estudio aerodinámico del Pabellón de España en Expo Dubái 2020

El complejo diseño arquitectónico del pabellón que representará a España en esta exposición internacional ha requerido un estudio aerodinámico para predecir el comportamiento de la estructura ante la acción del viento.

Leer más

El equipo Moon Invaders gana el primer reto de Nanostar Project

Jorge Benedicto, estudiante de ETSIAE en la Universidad de Beira Interior gracias a una beca Erasmus gana junto con sus compañeros portugueses el reto de prediseñar una misión espacial a la Luna.

Leer más