ETSIAETodas las Noticias

El Grado en Ingeniería Aeroespacial se mantiene como el más demandado de la Universidad Politécnica de Madrid

La nota de corte para cursar este título alcanza los 12,293 puntos. Ha sido solicitado por 854 alumnos de Bachillerato como su primera opción, de los que han sido admitidos 581.

Leer más

Una tesis doctoral y un Trabajo Fin de Máster desarrollados en la ETSIAE, premiados por la Fundación ENAIRE

La tesis doctoral de Álvaro Rodríguez obtiene el Premio Luis Azcárraga y el Trabajo Fin de Máster de Damián Rodríguez reconocido con el Premio José Ramón López Villares.

Leer más

La UPM representará a Madrid en la Final Nacional de Global Management Challenge

El equipo Mach 3, formado por cuatro estudiantes de la ETSI Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid, gana la Final regional de la Comunidad de Madrid.

Leer más

Preinscripción abierta para la nueva edición del Curso de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aeronaves

La 7ª edición de este curso de posgrado de la UPM comenzará el 21 de septiembre. Se ofertan 30 plazas en modalidad presencial y otras 30 en modalidad semipresencial.

Leer más

Fuentes de agua para disminuir el uso de botellas de plástico

Es la propuesta de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la UPM para reducir el consumo del plástico y cambiar los hábitos de la comunidad universitaria en un claro compromiso con el cumplimiento de los ODS 12 y 13.

Leer más

El lanzamiento de UPMSat-2, retrasado hasta el mes de agosto

Arianespace ha decidido aplazar el Vuelo VV16 por la persistencia de vientos en altitud excepcionalmente desfavorables sobre el Centro Espacial de Guayana.

Leer más