ETSIAETodas las Noticias

Un ingeniero aeronáutico por la UPM, nombrado director del Departamento de Teoría del Laboratorio de Física de Plasmas de la Universidad de Princeton

Félix Parra es todo un reconocido experto en Física de Plasmas. Deja la Universidad de Oxford para incorporarse a este importante laboratorio para aportar su visión innovadora y creativa.

Leer más

Doble reconocimiento en los Premios Abertis a tesis desarrolladas en la ETSIAE sobre Gestión de Infraestructuras de Transporte

La tesis doctoral “Operations planning and management in transport logistics”, firmada por Manuel Fuentes, gana la edición de 2020. La tesis de otro doctor de ETSIAE, Álvaro Rodríguez, también ha sido distinguida como finalista en la edición correspondiente a 2019.

Leer más

La UPM, entre las cien mejores universidades del mundo en empleabilidad

La Universidad Politécnica de Madrid alcanza el puesto 94 a nivel mundial en el ranking QS de empleabilidad (QS Graduate Employability Rankings 2022). La alta relación con las empresas es el indicador en el que la UPM obtiene un mejor rendimiento.

Leer más

iDΣΛ Challenge, un hackathon tecnológico te espera en la ETSIAE

Tendrá lugar el 15 de octubre en la ETSIAE. Dirigido a estudiantes de Máster y estudiantes de último curso de grado de la ETSIAE. Inscripción abierta hasta el 5 de octubre.

Leer más

Acepta el reto #HackSTEM21

Llega la segunda edición de HackSTEM, el evento online organizado por Siemens Gamesa en colaboración con Spanish Startups para impulsar vocaciones STEM. Del 21 al 26 de septiembre, HackSTEM contará con diversas mesas redondas, ponencias y un Hackathon que premiará las ideas más innovadoras.

Leer más

Más de 700 estudiantes comienzan un nuevo curso en la ETSIAE

Estudiantes de grado y máster asistieron a una jornada de acogida presencial previa al inicio de las clases. Fueron recibidos por el equipo directivo y un representante de Delegación de Alumnos.

Leer más

UPMSat-2: Hitos, anécdotas y aprendizaje de un año en órbita

UPMSat-2 cumple un año en el espacio y sus responsables hacen balance de lo aprendido y explican cómo la operación del satélite ha tenido que reajustarse por las circunstancias derivadas de la pandemia.

Leer más