ETSIAETodas las Noticias

El Laboratorio de Aviónica y Simulación de la ETSIAE ya está plenamente operativo

Este laboratorio, dependiente del departamento de Sistemas Aeroespaciales, Transporte Aéreo y Aeropuertos, se emplea para prácticas curriculares de los estudiantes y actividades de investigación.

Leer más

La UPM apuesta por tu futuro

Prestigio, empleabilidad, calidad, títulos adaptados al mercado laboral, vocación internacional, vida en el Campus, son algunos de los motivos por los que elegir la Universidad Politécnica de Madrid para estudiar tu Grado. ¡Descubre más!

Leer más

MUSTA y MUSE, entre los cinco mejores másteres en Ingeniería, según el ranking de El Mundo

Tanto el Máster Universitario en Sistemas del Transporte Aéreo como el Máster Universitario en Sistemas Espaciales figuran entre los 250 mejores programas de posgrado en universidades españolas que recoge anualmente este diario.

Leer más

Juan Carlos Lasheras, un mentor inigualable

La ETSIAE celebra un acto en memoria de Juan Carlos Lasheras, como homenaje no solo a su figura como brillante ingeniero y científico, sino como una persona de una calidad humana excepcional.

Leer más

Un webinar sobre sostenibilidad en aviación pone el broche al curso ABI 2022 de ECATA

Se trata de “Sustainable aviation - pathways for a greener tomorrow”, el 22 de junio a las 10h, en abierto, previa inscripción, para cualquier persona interesada en sostenibilidad aérea.

Leer más

Investigadores y estudiantes de la UPM participan en el World ATM Congress

La UPM presenta su investigación puntera en gestión de tránsito aéreo en el mayor congreso internacional del sector, que se celebra anualmente en Madrid.

Leer más

Abierto el período de audiencia pública sobre el Máster Universitario en Sistemas del Transporte Aéreo

Pueden participar miembros de la comunidad universitaria que no estén implicados en el proceso de evaluación para la obtención del sello EUR-ACE. Las opiniones y comentarios recibidos son totalmente confidenciales.

Leer más

La directora de la ETSIAE recibe la Cruz al Mérito Aeronáutico

Esta medalla le fue concedida en 2019, pero debido, entre otras circunstancias a la pandemia, el acto de imposición de la condecoración no se ha celebrado hasta ahora.

Leer más

Becas Airbus para cursar el Máster en Materiales Compuestos en ETSIAE

Podrás realizar prácticas remuneradas en la compañía, en paralelo a las clases del máster. Para solicitarlas, se requiere estar preinscrito en este programa de máster que se imparte presencialmente en ETSIAE.

Leer más