ETSIAETodas las Noticias

¡Llega una nueva edición de la Competición actúaupm!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?, ¿tienes alguna idea en mente y te gustaría conocer su potencial?, ¿no te atreves a dar el salto, pero lo harías si contases con ayuda?

Leer más

Entrega de diplomas a las nuevas promociones de titulados de grado y máster de la ETSIAE

Más de 600 egresados reciben sus diplomas en un acto académico en Cuatro Vientos, cuna de la aviación española, con una lección magistral impartida por la directora del Departamento de Seguridad Nacional.

Leer más

La UPM, un socio primordial para Airbus

La Universidad Politécnica de Madrid, a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio, forma parte del Airbus Academy Partnership Programme, una alianza estratégica para desarrollar una cantera de talento e innovación.

Leer más

23 ingenieros de las principales empresas del sector aeroespacial mejoran su capacidad de liderazgo en la ETSIAE

Ese es el objetivo del curso Aerospace Business Integration, impulsado por el consorcio ECATA. Una de las tres sedes donde se celebra durante este 2024 ha sido la ETSI Aeronáutica y del Espacio de la UPM.

Leer más

El fundador de OBUU, empresa gestada en la UPM, recibe el Premio Fermina Orduña de la Comunidad de Madrid

Francisco Inglés, ingeniero técnico aeronáutico por la UPM y experto en simulación numérica, ha recibido este reconocimiento en la modalidad jóvenes innovadores.

Leer más

“Del MIT me traeré mucho conocimiento”

Jose Aguilera Toste, estudiante del Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica en la ETSI Aeronáutica y del Espacio, se encuentra en el Massachusetts Institute of Technology realizando una estancia de investigación.

Leer más

El Grado en Ingeniería Aeroespacial renueva su acreditación EUR-ACE hasta 2029

Esta renovación garantiza que la titulación, su evolución y los resultados obtenidos se mantienen en los estándares de calidad internacionales establecidos para los estudios de ingeniería por la European Network for the Accreditation of Engineering Education.

Leer más

Primer Premio Proyecto de Innovación Educativa

El PIE “IDEA Challenge” coordinado por Consuelo Fernández, profesora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid, recibe este galardón.

Leer más

Daniel Barba y Patricia García reciben el premio "Proyección de la actividad investigadora en la UPM”

Reciben este premio ax aequo por su labor investigadora en proyectos nacionales e internacionales, su capacidad de formación en nuevos investigadores y por su intensa capacidad de transferencia.

Leer más

La UPM celebra Santo Tomás de Aquino

Guillermo Cisneros, rector de la UPM, destacó durante el acto académico el papel que pueden desempeñar las universidades públicas en la transformación de España hacia un país “más digital, más verde y más sostenible”, y reclamó que, para ello, no pueden “funcionar infrafinanciadas”.

Leer más