Eventos ETSIAE

Eventos ETSIAE:

 Jornada Virtual de Puertas Abiertas

Fecha de inicio: 19 junio - 11:00 - 13:00  

Lugar: online (vía zoom)

¡Llevamos la Jornada de Puertas Abiertas hasta tu casa! Debido a las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria por el momento no podemos celebrar una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de la ETSIAE, así que la hacemos VIRTUAL. Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre nuestra oferta académica: el Grado en Ingeniería Aeroespacial y el Grado en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo. Y responderemos a tus preguntas para que no te quede ninguna duda.


Aquí tienes toda la información sobre los grados que ofrecemos, detallando el plan de estudios de cada uno, así como las diferentes especialidades y el programa del Máster Universitario de Ingeniero Aeronáutico. Por favor, no dejéis de plantearnos cualquier duda que tengáis, estaremos encantados de resolverla en eu.aeroespacial@upm.es
Grado en Ingeniería Aeroespacial (GIA)

- Presentación (vídeo)

Grado en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo (GyOTA)

- Presentación (vídeo)

Formulario para la inscripción. AFORO COMPLETO.
(Se ruega una única inscripción por unidad familiar)

Más información

Importante:
La plataforma de videoconferencia será Zoom. Las plazas se asignarán por estricto orden de inscripción y el día del evento se recibirá el link para unirse a la jornada de puertas abiertas (nos comunicaremos por correo electrónico, estate atento).