ETSIAEEscuela¿Por qué elegirnos?

Por nuestro Profesorado

El claustro docente lo forman más de 250 profesores expertos en las diferentes áreas del amplio espectro aeroespacial. El 70% de ellos son Doctores Ingenieros Aeronáuticos, Ingenieros Aeronáuticos e Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, por lo que están estrechamente vinculados con el mundo aeronáutico y te transmitirán los conocimientos, competencias y habilidades necesarios para el ejercicio de la profesión.

Además la Escuela cuenta con profesorado contratado, especialistas de reconocida competencia profesional que trabajan en empresas e instituciones punteras del sector (Airbus, GMV, Indra, ESA, EA...).

Son profesores preocupados por la calidad de la docencia que imparten y por la adecuada formación que recibe el alumno. Implicados en la enseñanza implantan nuevos métodos docentes y de evaluación para que tu aprendizaje sea más eficaz.

La investigación también forma parte esencial de la actividad del profesorado. Nuestros docentes exploran las fronteras de la ciencia y la tecnología mediante proyectos de investigación nacionales e internacionales, que se convierten en oportunidades de colaboración y aprendizaje para los estudiantes.