ETSIAEEscuela¿Por qué elegirnos?

Por nuestros Recursos y Servicios

Te esperan 36.500m2 de infraestructuras en la Ciudad Universitaria de Madrid, dentro del reconocido Campus de Excelencia Internacional de Moncloa con más de 30 colegios mayores en sus proximidades. Un campus sostenible, saludable y socialmente responsable, con un inmejorable sistema de comunicaciones, tanto en transporte público (bus, metro) como privado (M30, A6).

Disponemos de 42 aulas docentes, tres de ellas de informática. Para las prácticas, que comienzan en el primer curso, contamos con más de 40 laboratorios. Y entre nuestras instalaciones, destaca una gran biblioteca con más de 75.000 volúmenes a tu alcance.

Te ayudamos a afrontar el salto del bachillerato a la universidad, pues disponemos de un servicio integral de acogida que se inicia al formalizar la matrícula y se extiende hasta el postgrado y la inserción laboral, con actividades de orientación, acogida y acompañamiento.

Asimismo contamos con los medios humanos y materiales para apoyar la atención, integración y formación de los alumnos con necesidades especiales y para facilitar su acceso a todos los servicios. En nuestra Escuela todos pueden estudiar.