ETSIAEEstudios

ESTUDIOS

En la ETSIAE puedes acceder a los tres ciclos formativos universitarios: grado, máster y doctorado.

Puedes empezar cursando el Grado en Ingeniería Aeroespacial (GIA) o el Grado en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo (GyOTA) y, una vez obtenido el título continuar los estudios de máster y después de doctorado. En la Escuela puedes cursar el Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica (MUIA), el Máster Universitario en Sistemas del Transporte Aéreo (MUSTA) y el Máster Universitario en Sistemas Espaciales (MUSE), todos ellos del ámbito aeroespacial, y otros másteres como el Máster Universitario en Matemática Industrial (MUMI) y el Máster Universitario de Formación del Profesorado. También puedes acceder directamente a máster o doctorado, acreditando previamente las titulaciones necesarias que hayas obtenido en otros centros universitarios.

Todos nuestros estudiantes reciben una formación que combina teoría y práctica, pues ambas son necesarias para el desarrollo de sus futuras carreras profesionales. Nuestro objetivo es crear profesionales dotados de una sólida formación científica y una amplia variedad de conocimientos en diversas tecnologías, para diseñar, desarrollar, implementar, gestionar y mejorar productos, sistemas y procesos en el ámbito aeroespacial.

Junto a las titulaciones oficiales, la ETSIAE también imparte otros programas de posgrado especializados en determinadas áreas vinculadas a la ingeniería aeroespacial, que por su contenido son de interés para complementar la formación de los profesionales del sector.