ETSIAEEstudiosEstudios oficiales de MÁSTER

Estudios oficiales de MÁSTER


Si tienes un título oficial de grado puedes acceder al siguiente ciclo formativo: máster. Su finalidad es la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional, o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras.

En la ETSIAE podrás cursar el máster habilitante, es decir, el que te otorga las atribuciones profesionales para el ejercicio regulado de la profesión de Ingeniero Aeronáutico. Se trata del Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica (MUIA) de 120 créditos ECTS e impartido en dos cursos, que contempla todos los ámbitos profesionales del sector aeroespacial.

También se ofertan otros títulos oficiales de máster con diferentes orientaciones profesionales y/o investigadoras. Si quieres conocer más a fondo los sistemas de transporte aéreo, el Máster Universitario en Sistemas de Transporte Aéreo (MUSTA) será tu elección; si te decantas por los sistemas espaciales, el Máster Universitario en Sistemas Espaciales (MUSE) cumplirá tus expectativas; si buscas las matemáticas como herramienta de soluciones industriales, el Máster Universitario en Matemática Industrial (MUMI) es tu máster.

Cualquiera de ellos permite acceder a los programas de doctorado y completar la formación académica antes de incorporarte al mercado laboral.