ETSIAEEstudiosTítulos Propios

Títulos Propios


En la ETSIAE se pueden cursar títulos propios, avalados por el sello UPM, organizados de manera individual o en colaboración con otras entidades o instituciones de relevancia en el ámbito que se trata. Su objetivo es disponer de una oferta complementaria a las enseñanzas oficiales, más flexible y adaptada a las necesidades y demandas sociales.

Actualmente se ofertan cuatro títulos propios de Máster que cubren un gran abanico de posibilidades para complementar tu formación, aunque no dan acceso al programa de doctorado.

Junto a ellos, podrás encontrar una abundante oferta formativa de cursos de formación específica que permiten profundizar en determinados aspectos del amplio espectro aeroespacial del que se encargan los profesionales del sector.

En su mayoría cuentan con el prestigio de ser impartidos, no sólo por docentes académicos de la UPM, sino también por docentes de renombre en el campo tratado que se incorporan al claustro docente aportando su valiosa experiencia.

Estos cursos son el complemento perfecto para profesionales que ya trabajan en el sector aeroespacial y quieren estar al día, con formación actualizada y ajustada a las necesidades del mercado en una materia concreta.