ETSIAEEstudiosEstudios oficiales de MÁSTERM. U. en Sistemas del Transporte Aéreo (MUSTA)MUSTA - Objetivos

Objetivos

El objetivo educativo general del programa de Máster Universitario del Transporte Aéreo será el de preparar a los estudiantes para el desarrollo de la actividad investigadora y profesional en las áreas de gestión de las aerolíneas, diseño y explotación de la infraestructuras del transporte aéreo, el análisis y la arquitectura de los Sistemas y la operación y desarrollo de la Gestión del Tránsito Aéreo.

Con carácter general, los objetivos que persigue el máster serán:

Obj. 1.-Adquirir los conocimientos fundamentales de las tecnologías aplicables en los Sistemas del Transporte Aéreo.
Obj. 2.-Desarrollar la capacidad para evaluar las tendencias emergentes en la actividad aeronáutica.
Obj. 3.-Capacidad para analizar y evaluar los problemas que presenta la industria del transporte aéreo, a partir de datos del mundo real y la interacción con los actores reales.
Obj. 4.-Adquirir conocimientos en las principales áreas que sustentan el transporte aéreo.
Obj. 5.-Adquirir experiencia a través de la aplicación de los conocimientos en el contexto de real de empresas u organizaciones del sector.
Obj. 6.-Capacidad para la dirección general y la dirección técnica de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, en empresas y centros tecnológicos aeronáuticos y espaciales.
Obj. 7.-Conocimiento, comprensión y capacidad para aplicar la legislación necesaria en el ámbito de los Sistemas del Transporte Aéreo.
Obj. 8.-Capacidad para realizar contribuciones originales de investigación para aumentar el conocimiento existente.
Obj. 9.-Capacidad para garantizar y mejorar, de forma sistemática y mediante la aplicación de principios de ingeniería, la seguridad de las operaciones del transporte aéreo.