ETSIAEEstudiantesFuturos EstudiantesJornada de Puertas Abiertas

Jornadas de Puertas Abiertas

Inscripciones abiertas para el 13 de abril de 2024 de 10 a 14 horas

Inscríbete aquí

Cada año en la ETSIAE se celebran las Jornadas de Puertas Abiertas que representa tu primer contacto con la Escuela.

Sabemos que decidir qué estudios de grado se quiere cursar y dónde cursarlos no siempre es fácil y que, sin embargo, es algo muy importante. Aunque los nombres de las titulaciones son prácticamente iguales en todas las universidades, no todas presentan el mismo proyecto educativo ni cuentan con la misma experiencia y contactos con empresas del sector.

En esta jornada podrás conocer de primera mano nuestro modelo académico y hacerte una idea de las instalaciones del Centro. Para ello, profesores y estudiantes os recibirán y posteriormente os guiarán por la Escuela, en un recorrido que pasará por algunas de las aulas, laboratorios, salas de simulación, etc.

Durante el recorrido tendrás la oportunidad de aclarar de primera mano todas las dudas que tengas sobre las titulaciones de los grados en Ingeniería Aeroespacial, Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo, Ingeniería en Tecnologías Aeroespaciales, acceso a la universidad, etc.

Como otros años, las asociaciones de estudiantes colaboran con la Escuela en la organización de esta actividad, distribuyéndose en diferentes zonas para, aparte de atender las dudas o curiosidades que tengas, dinamizar tu estancia presentando las diferentes actividades que realizan

La jornada de puertas abiertas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) se celebrará el 13 de abril del 2024 de 10 a 14 horas.

En la parte final de las jornadas haremos una ronda con todas las preguntas y dudas que tengáis, tanto vosotros como vuestros padres, ¿te apuntas?