ETSIAEEscuelaCompromiso con la CalidadSistema de Garantía Interna de CalidadCatálogo de Procesos

Catálogo de Procesos

Los procesos que forman parte del Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC) de los Títulos de la ETSIAE se clasifican en 3 tipos, diferenciando en cada uno de ellos la responsabilidad de su desarrollo por parte del Centro o del Rectorado de la UPM.

Procesos Estratégicos (ES)

Son los que establecen el marco de actuación, definiendo políticas y objetivos que deben alcanzarse. Se diseñan para conseguir una adecuada gestión, medición y control de la organización.

Centro:

Rectorado UPM:

Procesos Clave (CL)

Los procesos clave son aquellos que añaden valor al cliente o inciden directamente en su satisfacción o insatisfacción. Desarrollan la misión de la organización y dan valor añadido al servicio o producto.

Centro:

       PR/CL/002 Acciones de Orientación y Apoyo al Estudiante

Rectorado UPM:

Procesos Soporte (SO)

Se diseñan para aportar y gestionar los recursos necesarios a la organización para el desarrollo de la función encomendada. Ejemplos: Gestión de personal, sistemas de documentación, etc.

Centro:

Rectorado UPM: